sábado, 28 de noviembre de 2009

Reflexion De Lina Sanchez...

1. Reflexione sobre el texto la fabula del Águila y la Gallina mencionando los aspectos más importantes.
Creo q esta fábula es un claro ejemplo de que a veces no dejamos ser como somos, nos cubrimos con un disfraz que no nos pertenece y evitamos nuestra verdadera personalidad por el miedo del qué dirán las personas de nuestro entorno. La naturaleza de nosotros es la felicidad por la vida, pero la sociedad nos enseña lo contrario y nos hace vivir como gallinas, es decir las personas que nos rodean nos hacen pensar como ellos quieren que pensemos.

2. Qué opina usted de la actitud del naturalista
La actitud del naturalista me parece bastante positiva, ya que el confiaba en lo que sabia y tenia fe en que el águila lograría seguir sus verdaderos instintos.

3. ¿Cómo podría relacionar esta enseñanza con su vida personal?
La podría aplicar de la siguiente manera, no dejándome llevar por lo que me digan las demás personas, siempre siguiendo lo que de verdad yo siento, no cambiando los ideales que yo sigo; además agregarle algo de ambición a la vida para lograr tener algo mejor.

4. Mencione una persona a la que admire y argumente porque
Admiro a mi madre porque es una persona muy luchadora y soñadora, ya cada vez que se propone un objetivo lo cumple, obviamente por los buenos medios.
También admiro a mi Tío Reinel, ya que es una persona muy caritativa, de alma generosa, y prefiere colocar el bien de los demás por delante del suyo.
Además siento una admiración por mi hermano Wilber, ya que desde que tuvo la posibilidad de trabajar lo hizo, y aunque empezó por un puesto bajo, hoy en día ha logrado escalar mejores posiciones, y gracias a su empleo se esta pagando su estudio en la Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario