lunes, 30 de noviembre de 2009

fabula del aguila y la gallina laura

*FABULA DEL AGUILA Y LA GALLINA

*ACTIVIDAD
Lea detenidamente el texto y de manera individual responda las siguientes preguntas, (socialícelas con el equipo de trabajo).
1. Reflexione sobre el texto la fabula del águila y la gallina mencionando los aspectos más importantes.
2. Qué opina usted de la actitud del naturalista.
3. Como podría relacionar esta enseñanza con su vida personal
4. Mencione una persona que admire y argumente por que

SOLUCION
1. Un aspecto positivo es la manera y la forma en que podemos salir adelante, o como la fabula “volar”, que tenemos muchas posibilidades ante el progreso y la debemos aprovechar. Otro aspecto muy importante es la perseverancia y seguridad que tenía el naturalista al decir con firmeza su punto de perspectiva ante la situación del águila y así lograr que este animal volara alto y comenzara la vida que la pertenecía desde un principio.
2. La actitud del naturalista era muy positiva y segura con paciencia para darle la suficiente confianza al águila y pudiera lograr volar.
3. La enseñanza que me deja esta fabula es simplemente que todo tenemos la capacidad suficiente de lograr lo que nos proponemos ya que como dice fuimos creados a imagen y semejanza de dios y por esta razón todos podemos volar muy alto.
4. Admiro a muchas personas, pero en especial a un familiar cercano, ella es una tía materna su nombre es Adriana, en su infancia y adolescencia fue una persona de muy escasos recursos pero gracias a su esfuerzo disciplina y dedicación, logro costearse sus estudios. realizar una carrera profesional y ascender, hasta ahora ella es contadora pública y se desempeña en una gran empresa como gerente financiera, ella logro volar muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario