martes, 1 de diciembre de 2009

entrvistador- entrevistado Marcela Bustamante

ENTREVISTADO-ENTREVISTADOR



-Realizar en parejas
-2 roles
-presentación del compañero

ACTIVIDAD:


1 que le gusta hacer en su tiempo libre
2 por que escogí el sena y por que esta carrera
3 experiencias que le haya marcado la vida
4 metas propuestas a corto plazo


SOLUCION:


-Diana marcela campo
-25 años
-cali


1 me gusta leer, ver televisión, montar bicicleta ir al gimnasio y disfrutar el tiempo con mi hijo.

2 el sena por que es una institución que le da mucha ayuda a las personas que no tenemos la capacidad de entrar a una universidad y laboralmente. Escogí la carrera porque es muy agradable y también por que me gustan mucho los números ¨contables¨.

3 la experiencia que me marco mi vida es mi hijo por que es una criatura que le dio mas luz a mi vida después de mis padres, es tan pequeño pero le da ejemplos a un adulto.

4 mis metas a corto plazo son estudiar y trabajar muy pronto para darle una mejor calidad de vida a mi hijo y familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario