martes, 1 de diciembre de 2009

tutores-aprendiz Julio

Tutores-Aprendiz

1. Descripción de la activad.
2. Criterio personal de actividad y que te aporto.
3. describe a 5 compañeros con las preguntas planteadas.

Solución

1. Es una actividad muy entretenida, el trato de instructor a aprendiz es una herramienta muy eficaz para poder conocer a alguien y te sientes con mas confianza para poder entablar una conversación
2. esta actividad me sirvió para darme cuenta de las habilidades que tengo yo a la hora de enfrentarme a un publico, esta actividad me sirvió para perder el miedo de hablar en publico y tener mas confianza en mi.
3. yulieth, le gusta montar en cicla, ella vive en Cali, le encanta comer arroz con pollo, le gusta cualquier tipo de música.

Ángela, le gusta montar en cicla, ella vive en Cali, ella le encantan las lentejas, le gusta escuchar rock y electrónica.

Carolina, le gusta bailar, ella es de Cali, le encantan las pastas, le gusta escuchar cualquier tipo de música.

Claudia, ella tiene 19 años, le gusta comer frijoles, vive con sus padres, le gusta todo tipo de música ella es de Cali.

Paula, ella tiene 30 años, ella es de Cali, vive con sus hijos, le gusta ir al gimnasio, le encanta comer carne asada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario