JUSTIFICACION DEL PROYECTO
La idea del proyecto fue creada pensando en necesidad del usuario y el bienestar económico y utilidad para nosotros los inversionistas
OBJETIVO DEL PROYECTO
Satisfacer las necesidades de diversión, de una manera sana, de la comunidad en especial los jóvenes y Obtener ganancias para recuperar la inversión inicial y así crear mas servicios.
SERVICIOS A DESARROLLAR
Un ambiente sano, alegre y divertido para toda la comunidad en especial los adolescentes.
Fiestas temáticas.
Recorridos dentro y fuera de la ciudad.
Ofrecer comodidad.
Karaoke.
Sonido en vivo.
Concursos, rifas y grandes premios.
Entrada a la discoteca.
Atención centrada según las necesidades del cliente.
BENEFICIARIOS DEL PREOYECTO
Los beneficiarios del proyecto serian principalmente los inversionistas y los usuarios que utilizarían nuestros servicios.
RECURSOS NECESARIOS
Chivas: $130´000.000
Pantalla LCD:
42 pulgadas: $1800000
Equipo de sonido: $1200000
Cámara de humo: W 750: $180000
Luces: 120000 – 300000
Empleados (chofer y animador): Por cada evento se le cancela al chofer $30000, y al animador $25000.
Licor
DETALLE BOTELLLA VALOR UNIDAD VALOR CAJA CANTIDAD DE LA CAJA
Aguardiente 16500 198000 12
Ron 28000 250000 12
Brandy 17500 210000 12
Chivas 58500 702000 12
Old parr 72000 864000 12
DETALLE CANECAS VALOR UNIDAD VALOR CAJA CANTIDAD DE LA CAJA
Aguardiente 8750 210000 24
Ron 11000 260000 24
Brandy 10833 260000 24
Old Parr 33000 500000 24
DETALLE GARRAFA VALOR UNIDAD VALOR CAJA CANTIDAD DE LA CAJA
Aguardiente 32500 195000 6
Ron 43000 258000 6
CRISTALERIA
DETALLE CANTIDAD VALOR
Vasos whiskey 24 66800
Copas brandy 24 49200
Copas pequeñas 24 21600
Jarra cerveza 8 28400
Ceniceros 4 36000
TIEMPO DEFINIDO PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO
Tiempo estimado entre 40 y 60 días como máximo.
Cómo considera que el proyecto
formulado permitiría alcanzar las competencias del programa de formación
El proyecto nos permite alcanzar las competencias del programa porque este nos enseña la metodología para la formación de una empresa, la documentación requerida, además teniendo en cuenta el estudio de mercado y los costos los cuales son de vital importancia para el éxito de una compañía
viernes, 11 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario